lunes, 24 de septiembre de 2012



Hola a todos!!!!!!!
Ya estoy de vuelta!!!!!!!!! Perdonadme por la desconexion de estos meses, pero he andado muy liada, de vacaciones,jajaja. En Junio estuvimos en Almería, Julio en el sur de Francia y Agosto en Siles, un pueblo maravilloso de Jaen. Despues de tanto ir y venir Spetiembre esta siendo un mes un poco duro, crear de nuevo una rutina, volver a meter a los niños en vereda,... bueno, pero ya todo empieza a volver a normalidad y estoy aqui.
Hoy os dejo unas fotos de una tarta de comunion, que no publique en su tiempo. El resultado fue bueno, pero no os imaginais lo que sufri. Hacia ya muchisimo calor, vivo en Alicante para que os lo podais imaginar,  por la noche me la deje perfecta y por la mañana el chocolate del relleno se habia salido por todas partes, me tocó rehacerla rapido y corriendo porque se la llevaban esa misma mañana. Nunca me habia pasado, pero gracias a dios todo acabo bien.




9 comentarios:

  1. Pues Elena, te quedó preciosa. Muchos besos y muchas gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encanta la muñequita!! y los cupcakes están muy bonitos!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chula Elena...muy bonita ^_^ Me encanta como has puesto el nombre y los cupcakes :-)
    Un besazo guapa!!
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te ha quedado muy bonita, con muy buen gusto. Seguro que estaba bien rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Elena, me alegro de tu regreso, aunque te lo has debido pasar tan bien en esas larguisimas vacaciones que me imagino lo que te costara.
    La tarta y la muñequita estan preciosas. ¡Que problemas dan las zonas humedas en España con el fondant! me alegra que lo pudieras solucionar, pero siempre es trabajo extra.
    Aprovecho para decirte FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, porque creo que hoy es tu CUMPLE.
    Mil besos y que pases un dia muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. hola! yo también me quedo por aquí,ya me he hechos seguidora!te ha quedado preciosa la tarta y los cupcakes muy elegantes!muchas gracias por visitarme, besis

    ResponderEliminar
  7. madre mia!, una monda de tarta, estupenda. Me gusta mucho como has modelado la muñeca. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad!! un modelado genial! besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus largas vaciones!! y por
    tu tarta a pesar de los inconvenientes del
    calor te quedo muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar