viernes, 1 de junio de 2012

Tarta, galletas de Minnie Mouse

Esta tarta la hice para la Lucia, la hija de la "seño" de Aitor, mi hijo. Lucia cumplia un año y su mami me encargo la tarta y unas galletas.


Decidi llevarle a las nueve las galletas y luego a las doce cuando fuera a recoger a mi hijo, la tarta. Pues bien, le llevé las galletas, en  una cajita en vueltas en su papel celofan con su lacito, y le encantaron. Las guardo en una de las salas del colegio y cuando a las doce fue a recogerlas ............................ se las habían comido!!!!!!!!! Descubrimos que habían sido los alumnos de ESO que "pensaban que la profe queria tener un detalle con ellos" . Le dejaron tres que al menos pudo llevar a casa para que Lucia al menos las pudiese ver.

 Bueno, aqui os dejo, buen fin de semana a todos!!!!!!!!!!


11 comentarios:

  1. Ayyyy!! que faena lo de las galletitas!!
    Menos mal que las pudo probar , joer...;D
    La tartita me encantaaa!! y las galletitas a juego muy originales. Estás echa una profesional , feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. La tarta esta fantastica. Me gusta un monton. Y las galletitas tambien estan muy bonitas. Vaya faenon que la hicieron a la "seño", en fin a estos jovencitos les sienta fatal la pubertad. Un besito ELena.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas, la tarta me encanta y las galletas estan muy chulas...que sorpresa cuando vio que las galletas se las habian comido...jajaja, te felicito por tu trabajo, Besitos

    ResponderEliminar
  4. Chulísima la tarta y las galletas. El acabado es impecable...me encantan!
    Besoooossss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! que tarta más bonita y original. Las galletas son una monada. Como siempre te luces con tus trabajos, me encantan!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó todo genial Elena.Es que los de la ESO son unos listillo, ajajajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa...si quieres pásate por mi blog que te he dejado una sorpresita... Besitos

    ResponderEliminar
  8. Nos gustan las tartas que haces, son preciosas.
    Salugos gatunos...

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de tarta, y las galletas!! jajajaja, seguro que sabian que no eran para ellos pero aprovecharon para zampárselas jajajaja, menos mal que quedó alguna.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! tienes un regalito en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! qué bonita la tarta y las galletitas! me encantan! tienes un premio en nuestro blog! besis
    http://jaritascookies.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar