miércoles, 7 de marzo de 2012

Tarta Kitty






Pues aquí estamos otra vez con mi gatita preferida, Kitty!! Estefanía quería sorprender a su sobrina Loudi de dos años con una tarta de Kitty. Le dí algunas ideas, ella las combinó y este fue el resultado. Estefanía cuando la vio parecía muy sorprendida y no paraba dedecir lo bonita que era!! Espero que a la cumpleañera le haya causado el mismo efecto. Loudi, felicidades!!!
Quería hacer un paso a paso pero cuando empiezo una tarta me centro tanto en la tarta que olvidé hacer fotos, a ver si en la próxima!!!!



6 comentarios:

  1. Que bonita!!!! me encanta, además de Hello Kitty. Te ha quedado perfecta, menudas manos tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!!! Vengo a agradecerte tu visita a mi blog y como no a ver el tuyo!!! estupendo!! Me parece que tienes cosas muy originales, así que me quedo po aquí.
    Por irrito la tartita de helloKitty perfecta!!! Un saludo compi!!

    ResponderEliminar
  3. Gracia, quedate por aqui como si estuvieses en casa!!jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que tienes blog y he visto esta publicación que me ha encantado. Me quedé impactada con esta tarta y con las que han venido también jaja como siempre te digo tienes unas manos prodigiosas. Mil gracias!!! Estefanía

      Eliminar
  4. Elena, gracias por el comentario en mi blog, ya me he paseado por todo el tuyo, esta genial y haces unas tartas muy bonitas, tienes toda la pinta de que vas ha ser una gran cake designer. Un besote y gracias por los animos.

    ResponderEliminar
  5. QUe bonita!! te quedó perfecta!
    Todavía no he hecho ninguna de la hello kitty y es que se quedan bonitas, bonitas..pero la tuya me ha gustado todavía más,una preciosidad! bss guapa

    ResponderEliminar